Jorge Fossati reconoció que sus primeros partidos como técnico de Universitario tuvieron una dificultad muy grande por un motivo muy singular.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde el arribo de Jorge Fossati a Universitario de Deportes, los 'cremas' no saben otra cosa que no sea ganar ya que acumularon su cuarto partido seguido sin conocer empates ni derrotas, a pesar que estos partidos han sido en un corto periodo de tiempo.
PUEDES VER: Universitario 'mete miedo' a Cienciano y presume refuerzo que cuesta casi 1 millón de euros
El estratega uruguayo supo desde el primer momento el apretado calendario de partidos que tenía la 'U' antes de su llegada, pero aún así tomo la iniciativa de venir y los primeros resultados se le están dando, siendo reconocido por toda la hinchada del equipo.
Sin embargo, encaminar a los 'merengues' no fue facil para el 'Flaco' ya que reconoció que tuvo una complicación muy grande desde el día uno, el poco tiempo de trabajo. "La dificultad fue grande por la falta de tiempo. Antes del primer partido solo entrenamos tres veces; y antes del segundo, dos veces más y era a 3200 metros de altura. Después, tres o cuatro entrenamientos más y se vino el tercer encuentro", declaró en entrevista con ESPN.
El 'Mister' también hablo sobre lo que quiere en la 'U', que exista una empatía sincera entre el hincha y el equipo. "Si llegáramos a conseguir una empatía real entre la hinchada y el equipo, eso nos convertiría en fuertes de verdad, pero insisto en empatía real", agregó.
Uno de los problemas en tienda 'crema' era la falta de gol que había antes de la llegada de Jorge Fossati. Esto ha ido cambiando con el uruguayo ya que, a pesar que sigan fallando goles, el equipo ha convertido siete goles en tres partidos.