Según el periodista Horacio Zimmermann, el asistente de Ángel Comizzo habría arremetido contra Jorge Fossati al termino del Universitario vs. Municipal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPartido picante fue el que se vivió el último domingo 16 de abril en el Estadio Iván Elías Moreno entre Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes por la fecha 12 del Apertura 2023 de la Liga 1, duelo donde el conjunto merengue se llevó la victoria por 2-1 en calidad de visita, gracias a los goles de Alex Valera y Emanuel Herrera.
Este intenso encuentro algunas pequeñas grescas en el campo de juego y también entre los comandos técnicos que lideraban Jorge Fossati y Ángel Comizzo, algo que habría trascendido incluso hasta el postpartido.
Y es que Comizzo abandonó rápido el césped donde se desarrolló el duelo para irse al camerino cuando el árbitro pitó el final, evitando así darse la mano con su colega Fossati de 70 años luego del cotejo, pero el uruguayo habría insistido en hacer el saludo respectivo al final del compromiso para ponerle fin así a cualquier riña, ya que como bien se dice, todo debe quedar en el campo de juego. Sin embargo, todo salió muy mal.
Resulta, que según confiesa el periodista Horacio Zimmermann, el experimentado estratega crema de 70 años fue insultado por el asistente de Comizzo en los camerinos, cuando este intentó saludarlo.
"Al acabar el partido, Comizzo se fue al vestuario, Fossati lo buscó para darle la mano y según la versión de la 'U', cuando entraron los dos equipos el asistente de Comizzo, Horacio Melgarejo, le faltó el respeto a Fossati y ahí es cuando saltaron los jugadores de la 'U' para defender al técnico. Se armó un pequeño conato y entró la policía, pero al final no llegó a mayores", sostuvo Zimmermann en Movistar Deportes.
El delantero de Universitario que se fue expulsado a los 90+7' por doble amarilla, tuvo una desatinada declaración cuando abandonaba el Iván Elías Moreno, al insultar al juez del compromiso: "Ese árbitro es un hijo de p...". Estas declaraciones podría hacerlo acreedor de una dura sanción por parte de la Liga 1.
LÍBERO pudo conocer la versión de Horacio Melgarejo, asistente de Comizzo en Municipal, quien confesó que esto es totalmente falso. "Quiero desmentir lo que algunos medios de comunicación están sacando, donde dice que insulté al profesor Fossati. Es totalmente mentira, ni lo vi y es algo que tampoco haría", declaró.