Leonardo Morales, jugador de Gimnasia se pronunció luego del conocido enfrenamiento que tuvo plantel argentino con los merengues en el Estadio Monumental.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de que se conociera la gresca entre futbolistas de Universitario con Gimnasia luego del partido por la fecha 6 de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Monumental de Ate; algunos protagonistas deciden expresar su postura sobre lo sucedido, como el arquero merengue, José Carvallo.
PUEDES VER: Pedro García y su contundente respuesta a José Carvallo tras discusión en entrevista - VIDEO
Del mismo modo, Leonardo Morales, futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata se pronunció a través de sus redes sociales, para dejar en claro que en ningún momento quiso ofender a algún integrante de Universitario de Deportes, tras el pitazo final.
"Quiero dejar en claro que no realicé ningún insulto racista hacia el jugador de Universitario. Le grite 'bobo' en el momento de calentura. Lo sucedido no me representa a mí ni a mis compañeros de equipo. Vuelvo a reiterar, y dejar en claro, que no realicé ningún insulto racista", precisó el defensa del 'Lobo' en su cuenta de Instagram.
La Conmebol emitió un documento en donde confirma que el arquero de Universitario, José Carvallo y el volante Roberto Siucho, recibieron la tarjeta roja al final del compromiso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Los actos de violencia comenzaron por los jugadores de Gimnasia que al término del partido vinieron a agredirnos. También se puede ver que claramente en todo momento estoy tratando de calmar y separando a los futbolistas de Gimnasia", se leía en el comunicado del arquero de Universitario.
"En ese momento es cuando yo volteo y veo que están agrediendo a nuestro utilero con puñetes y patadas entre dos jugadores es ahí cuando reacciono al ver la pasividad de la policía", añadió.