Al administrador de Universitario de Deportes no le gustó nada que los medios de comunicación grabaran la captura del preparador físico crema en Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo terminó bien para Universitario el duelo contra Corinthians por los playoffs de la Copa Sudamericana, ya que además de la derrota por 1-0, el preparador físico crema fue acusado de actos racistas contra la hinchada del 'Timão', por lo que inmediatamente fue detenido por las autoridades brasileñas al final del encuentro.
PUEDES VER: Asoc. Preparadores Físicos Uruguay reprendió a CONMEBOL por maltrato al hombre de Universitario
La noticia, que se dio a conocer momentos después del pitazo final del partido, cayó como balde de agua fría en la fanaticada crema y todo el pueblo peruano, que se cuestiona cuál será el futuro del uruguayo Sebastián Avellino, miembro del comando técnico de Jorge Fossati acusado de racismo.
Pero de otro lado, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, que se encontraba con el plantel en Brasil para el duelo por la Sudamericana, no toleró que la prensa deportiva grabara los momentos de la detención.
"Hay que cerrar a la prensa. ¿Total? No pueden estar grabando acá", comentó un incómodo Ferrari poco antes de adentrarse a ver los asuntos legales del preparador físico merengue con las autoridades.
(Video: SanRolo García)
En entrevista con RPP, el mismo Jean Ferrari dio a conocer que Sebastián Avellino permanecerá en prisión preventiva en Brasil. El integrante del comando técnico de Fossati podría permanecer entre 48 horas hasta un mes privado de su libertad. La Cancillería de Uruguay está al tanto de la situación de su compatriota y haciendo las gestiones necesarias para brindarle su apoyo.