El volante de Universitario de Deportes indicó que 'Aladino' lo buscó al acabar el clásico para darle un par de consejos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes consiguió sacarle un punto a Alianza Lima en Matute, cotejo donde Piero Quispe fue elegido como la figura durante los 90 minutos. Posteriormente, el centrocampista dejó unas llamativas declaraciones sobre el cotejo.
En primera instancia, el volante de la escuadra crema hizo un análisis de lo que vivió dentro del campo de juego, y llegó a la conclusión de que pudieron haber ganado este duelo contra los blanquiazules.
"Fue un partido bastante trabado, un primer tiempo de muchas faltas, el segundo hicimos lo que siempre entrenamos, tener la pelota, buscar por afuera y nada su hubiésemos tenido un poco más de paciencia, hacíamos el gol", dijo a Liga 1 Max.
Con respecto al fallo que tuvo al apilar varios rivales, Quispe explicó que se apuró en la definición y se arrepintió porque señaló que iba a ser un golazo. "No definí bien, mis compañeros me dicen que me apure, iba a ser un golazo pero bueno, me queda seguir trabajando para así volver al nivel", explicó.
De todos modos, el jugador de 21 años fue claro al decir que va a salir satisfecho del rendimiento que tuvo en La Victoria. "Me voy satisfecho, hicimos un buen trabajo y estoy orgulloso de mis compañeros. El martes también hicimos un buen partido y hoy también. El segundo tiempo, si teníamos paciencia, creo que le hacíamos el gol", agregó.
(Video: Liga 1 Max)
Por otro lado, Piero Quispe reveló que, ni bien acabó el partido, Christian Cueva lo buscó para darle algunos consejos, resaltando que uno de ellos fue que le siga metiendo porque está en un buen camino.
"Christian Cueva me dijo que siga, que estoy en buen camino y él sabe que todos los consejos que me de lo recibo de buena manera, así que nada le agradezco por la amistad y las palabras que me da siempre", sentenció.