El delantero merengue hizo referencia a su presente con Universitario, y al partido que les toca enfrentar ante Deportivo Binacional por el Clausura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes se encuentra pasando una buena racha en el Torneo Clausura, los buenos resultados vienen acompañando al club, y ahora, este sábado 12 de agosto, les toca enfrentar un nuevo partido ante Deportivo Binacional. Y uno de los jugadores que tomó la palabra, fue Alex Valera.
El goleador del equipo merengue, no dejó de referirse a lo importante que es para el plantel conseguir los puntos ante 'el poderoso del sur'. "Hemos logrado puntos importantes ante un rival directo y eso nos pone con confianza para los partidos que vienen, porque quedan muchos y muy difíciles, pero tenemos que sacar los puntos necesarios", aseveró Valera en entrevista para las redes sociales de la 'U'.
Además, el delantero crema, comentó. "El soporte lo tengo día a día, cuando me va bien y me va mal, tengo el soporte de mi familia, amigos, me ayudan día a día a mejorar y salir adelante, pero también estoy muy feliz porque el grupo viene bien y anotando goles. La responsabilidad viene desde que empezó el campeonato; es difícil estar en un club grande y tener la responsabilidad de jugar cada partido. Ahora que tenemos la posibilidad de estar punteros, tenemos que aprovecharla ganando todos los partidos que podamos", declaró.
Con respecto al partido ante Binacional, Valera tomó la palabra e hizo un breve análisis de lo que será el cotejo. "No podemos subestimar a Binacional, sabemos que no jugarán en altura, jugarán en llano, es un punto a favor, pero no podemos subestimarlos; tenemos que salir con todo, tenemos que ganarlo y buscar esos tres puntos jugando como lo venimos haciendo en la cancha".
Uno de los detalles que nunca pasa desapercibido por un jugador, es el llamado a la selección peruana. "A mí me ilusiona mucho llegar a la selección; ese es el plus de todos jugador que se esfuerza para tener un espacio en la selección, tener una oportunidad. Para mí es importante demostrar que quiero estar y quiero tener una oportunidad. Por eso hay que estar bien, trabajar bien, porque el nivel de selección es muy diferente a lo que venimos jugando, pero me siento preparado y ojalá se me dé la oportunidad".