Luego de tener la igualdad de puntos a Deportivo Garcilaso, el estratega uruguayo se mostró frustrado por el juego que se vio en el campo durante los 90 minutos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes logró conseguir un agónico empate este último sábado ante Deportivo Garcilaso, donde más que la tranquilidad por conseguir un punto en la tabla, muchos elementos vienen haciendo un análisis de su rendimiento en este encuentro, donde también se vieron afectados con la expulsión de Aldo Corzo y Edison Flores.
Uno de los elementos del equipo estudiantil que tomó la palabra tras el truncado empate, fue el entrenador Jorge Fossati, que analizó el partido y dejó en claro sus molestias, donde aseguró que le cuesta expresar cómo se desarrolló el enfrentamiento y su molestia por no quedarse con el triunfo.
"Un partido difícil de explicar desde mi punto de vista. Creo que iban cinco minutos de juego y llevábamos cuatro situaciones de gol. Si el primer tiempo termina con un resultado favorable a Universitario con un score abultado, nadie se podía extrañar, por eso digo que es difícil de explicar. Parecía más una pesadilla o ver que vas al vestuario 0-1, una cosa que yo por lo menos con mi poquísima sabiduría de fútbol no tengo cómo explicarlo", comentó Fossati.
"En el segundo tiempo, gracias a Dios conseguimos el empate enseguida, seguimos buscando ante un equipo que trató de hacer su trabajo de la mejor manera defendiendo, seguimos creando situaciones y es muy difícil explicar cómo no terminaba en gol. Lo que tratamos de hacer fue irlo a buscar, pero con el mayor orden posible para que pudiéramos, más allá del nerviosismo", añadió.
Uno de los detalles de los que el uruguayo no podría dejar de referirse, fueron sobre las expulsiones que sufriendo Aldo Corzo y Edison Flores. "Teníamos dos zagueros de los tres con amarilla. Saco a uno de ellos por eso y me terminan expulsando al que no tenía amarilla, pero si es producto del que estaba ahí todavía con la amarilla está condicionado. No creo que a Williams se le hubiera ido el rival si no tenía amarilla".
Para la onceava jornada del Torneo Clausura, Universitario viajará hacia el calor del norte para enfrentarse ante Atlético Grau este domingo 27 de agosto desde las 13:horas de Perú.