El 'Puma' Carranza habló, fiel a su estilo, sobre lo que va a ser la final contra Alianza Lima y le dejó un recado al delegado del club blanquiazul, pero también a Hernán Barcos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJosé Luis Carranza no se quiso quedar atrás de opinar sobre lo que va a ser la final entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes y afirmó que el equipo de Jorge Fossati va a conseguir el título de la Liga 1 de una forma limpia.
PUEDES VER: ÚLTIMO MINUTO: la estrella de Alianza Lima que puede perderse las finales ante Universitario
Pero no solo eso, ya que el 'Puma' apuntó contra el delegado Héctor Ordoñez al decirle que es una persona que ensucia el fútbol y además, también se refirió a Hernán Barcos, a quien lo calificó como una persona que habla mucho antes de jugar.
"Nosotros le vamos a ganar a Alianza Lima acá, allá y dónde quieran, pero limpio. Su Ordoñez, ese viejo como se llame, es lamentable, ensucia al fútbol. Después que hable uno que no sé, en mis tiempos lo hubiesen pateado la cabeza, habla demasiado, el fútbol, hay que jugarlo, no hay que hablar mucho, si los defensas no le rompen la cabeza, somos mancos", dijo en Entre Bolas.
"La profesión siempre hemos ganado limpio, en el fútbol se gana limpio, de verdad, no hay que jugar con los sentimientos de otros equipos. Es muy raro que ganes en Juliaca, es raro, se debe respetar. Todo se sabe en el fútbol", agregó.
De igual modo, el exfutbolista del cuadro crema confesó que está confiado en que Universitario de Deportes salga campeón de la Liga 1. "Siempre gana la verdad, no se habla, se gana. Siempre estoy confiado que la 'U' va a campeonar, sufriendo, tranquilo y con doble satisfacción que las piedras en el camino siempre las cruzamos", explicó.
(Video: Entre Bolas)
Finalmente, José Luis Carranza destacó la entrega de Piero Quispe y todos los jugadores de Universitario de Deportes tras manifestar que lo que están consiguiendo dentro del campo de juego lo están haciendo porque vienen trabajando como un equipo de verdad.
"Piero Quispe y todos la están rompiendo porque somos un equipo, nosotros trabajamos por el club y el sentimiento es muy diferente al de otras instituciones", sentenció.