Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura

Universitario sigue en búsqueda del último refuerzo extranjero: ¿De dónde vendrá?

El club crema no da por cerrado a su plantel para el 2024 y busca reforzarse con un futbolista extranjero. Conoce de que país podría llegar este fichaje.

Universitario busca un último fichaje en el extranjero. | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no quiere dejar inconcluso ningún detalle con respecto a su plantel para el 2024, el cual está en la obligación de consagrarse bicampeón en el año de su centenario. Por ello, la interna del conjunto de Ate está en búsqueda de su último fichaje, por pedido del DT Fabián Bustos.

Este nuevo jugador sería sí o sí traido del extranjero y con características específicas que requiere el estratega argentino del cuadro merengue en su plantilla de futbolistas. Líbero pudo conocer, por intermedio del periodista Gustavo Peralta, que desde Colombia está una de las alternativas más fuertes para el sexto foráneo del equipo, pero están buscando en el mercado ecuatoriano.

"Ya no solamente el colombiano es opción, también se mira el mercado ecuatoriano", señaló el citado comunicador en sus redes sociales.

Universitario busca a su sexto extranjero en Colombia y Ecuador. Foto: X - Gustavo Peralta

¿Cuáles son las características que busca Universitario en su sexto extranjero?

De acuerdo a información del mismo periodista, el elenco estudiantil busca que su sexto futbolista extranjero tenga la polifuncionalidad de jugar tanto de volante ofensivo como de extremo.

"Las características del último refuerzo extranjero que se quiere en Universitario es que juegue de extremo y también de media punta. Hay un elemento colombiano que gusta mucho y hoy es la principal opción", mencionó

Gonzalo Ríos no será jugador de Universitario

En la última semana, uno de los nombres que tomó mayor fuerza para reforzar a Universitario fue el mediocampista argentino Gonzalo Ríos, quien también se podía desempeñar como atacante por las bandas. Sin embargo, finalmente no continuaron con las negociaciones ya que el club está yendo por otro perfil de futbolista.

DT de Universitario afirma que el fichaje extranjero no será titular

Por otro lado, Fabián Bustos sorpredió a los hinchas de Universitario al revelar que el próximo fichaje del equipo no lo ve dentro del once titular y que no jugará en el mediocampo.

"Teníamos un análisis previo de querer un enganche, pero 'Canchita' nos puede dar eso. El extranjero que venga, no lo veo como titular. No creo que venga un jugador para la mitad de la cancha porque tengo muchas alternativas", declaró el entrenador de la 'U'.

¿Cuándo debuta Universitario por la Liga 1 2024?

Universitario de Deportes debuta el próximo domingo 28 de enero visitando a su similar de Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Fútbol Peruano

Pedro Gallese es opción para reforzar a histórico club peruano: "Conversaciones..."

Pedro Gallese es opción para reforzar a histórico club peruano: "Conversaciones..."

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

Universitario a un paso de la gloria: ¿Qué resultados necesita para ser tricampeón de la Liga 1?

Estados Unidos

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

California revoca licencias de conducir a inmigrantes: por orden del gobierno, conductores perderán su registro en 2025

¿Qué sucede con los hijos de inmigrantes al ser deportados de EE. UU.? Hay alternativas legales en California

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 30 de septiembre

Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN: minuto a minuto del partido

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Kairat EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético, canal de transmisión y dónde ver la Liga 1?

Universitario a un paso de la gloria: ¿Qué resultados necesita para ser tricampeón de la Liga 1?

Alan Díez advierte a Alianza y Cristal: "La 'U' es el mejor equipo del Perú y se viene el tetra"