El atacante de Universitario le propinó un codazo a Johan Madrid, pero el árbitro principal solo le sacó tarjeta amarilla tras apoyarse en el VAR.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes estuvo cerca de quedarse con 10 hombres en la primera mitad si el cartón que le sacaron a Andy Polo hubiese sido de otro color. El atacante 'merengue' le propinó un codazo al defensor Johan Madrid, pero solo vio la tarjeta amarilla pese a que Kevin Ortega, juez principal del encuentro, revisó la jugada en el VAR.
A los 23' del primer tiempo, Johan Madrid cayó al suelo tras acusar una agresión de Andy Polo. Kevin Ortega fue llamado por los árbitros que están en el VAR para que revisara la jugada y determine si amerita una expulsión o solo un llamado de atención.
Según se observa en las imágenes, el exjugador de Cristal despejó el balón y a los segundos cayó al gramado producto del codazo del "24" de Universitario. Todo indicaba que el extremo iba a ir a las duchas, pero Ortega sorprendió con su decisión.
Tras revisar la acción desde distintos ángulos, el juez principal consideró que no fue agresión y solo le mostró la tarjeta amarilla. Hasta la fecha de esta publicación, el partido sigue empatado a cero al finalizar el primer tiempo.