A pesar de haber vestido los colores de Alianza Lima en el pasado, Reimond Manco sorprendió a miles al revelar que su hija quiere verlo en Universitario de Deportes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn hecho que genera furor en el fútbol peruano es cuando un futbolistas logra jugar en Alianza Lima y Universitario. El caso más reciente fue el de Jairo Concha, quien tras ser bicampeón con los blanquiazules optó por ir a la escuadra crema. Ahora, Reimond Manco parece estar envuelto en este dilema, tras indicar que su hija lo quiere para el club 'merengue'.
PUEDES VER: Manco confesó que estuvo muy cerca de firmar por Cristal: "El contrato estaba redactado"
Como sabemos, el 'Rei' debutó profesionalmente con los íntimos allá por el año 2007 y una temporada después fue vendido al PSV Eindhoven. Por ello, no hay hincha blanquiazul que dude al relacionar a Manco con el cuadro íntimo, más allá de que haya sido o no un referente. Bajo esa premisa, el ex Juan Aurich sorprendió a propios y extraños al confesar que existe un motivo por el cual podría llegar a la 'U'.
"Mi segunda hija es de Universitario y muere por verme jugar en la 'U'. Estoy con una dieta estricta, y entrenamientos personalizados, porque mi idea es volver al fútbol profesional para el torneo clausura", explicó Reimond Manco durante una transmisión del programa Cojo y Manco vía YouTube. De esta forma, el ex selección peruana no descartó que pueda jugar en Ate.
Recordemos que hace poco el deportista peruano se encontraba jugando Copa Perú con Ecosem Pasco, pero su deseo es volver a la máxima categoría del balompié incaico debido a que tiene 33 años y es una edad en la que muchos futbolistas siguen en clubes de élite. ¿Lo conseguirá el 'Rei'?
El jugador nacional estuvo en Alianza Lima desde el 2006 y debutó recién durante el 2007, y en el 2008 fichó por el PSV de Países Bajos. Luego, tras volver a Perú y pasar por diversos elencos, Reimond Manco volvió a La Victoria en el 2015 procedente de León de Huánuco y en el 2017 fue vendido al Zamora FC de Venezuela. Es decir, el peruano militó por cinco años en Matute, sin contar el último debido a que se fue a inicios de temporada.