A días del inicio del Torneo Clausura 2024, Universitario quiere armarse con un ataque demoledor y ganar el título. ¿Raúl Ruidíaz llega?
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más destacados que tuvo la Liga 1, con una amplia experiencia en el extranjero donde pasó buena parte de su carrera. Luego de unos años, su nombre suena con fuerza en Universitario para reforzar la delantera del equipo de Fabián Bustos y ganar así el título nacional.
Si bien su desempeño en la selección peruana ha sido muy cuestionada, lo cierto es que no deja de sorprender los goles que anota con sus distintos clubes en los que ha formado parte, el último con el Seattle Sounders de la MLS. En ese contexto, y a días del inicio del Torneo Clausura 2024, el nombre del futbolista de 33 años ha causado revuelo.
Y es que para muchos hinchas cremas, la falta de gol en Universitario ha sido uno de los principales problemas en las últimas temporadas, por ello, la mayoría sueña con el regreso de la ‘Pulga’, quien puede acompañar en el ataque a sus grandes amigos Edison Flores y Andy Polo. Respecto a su posible llegada, el periodista Gustavo Peralta dio a conocer importante información para L1 MAX.
“En las últimas horas lo que se ha dado es un acercamiento de Ruidíaz nuevamente a Universitario. Tampoco no es que esto implique o señale de que ya está muy cerca de la U, porque las diferencias económicas, tras esta última conversación, son todavía lejanas, pero lo cierto es que Ruidíaz sí ha demostrado sus ganas de volver a la U, al menos hasta fin de año, pero lo económico sigue siendo la principal traba. ¿Se puede llegar a algo más? Los próximos días serán claves”. dijo.
Todo indica que Raúl Ruidíaz está decidido en volver al club de sus amores; sin embargo, su intención de ponerse nuevamente la camiseta crema no será nada sencillo.
El contrato de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos termina en diciembre del 2024 y muchos hinchas cremas esperan que pueda llegar a Universitario durante los meses que restan.