Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Ureña ASOMBRA a hinchas de Universitario con COMENTARIO sobre su hinchaje: "Tengo mi equipo"

El jugador Rodrigo Ureña sorprendió a los hinchas de Universitario de Deportes en pleno Torneo Clausura 2024 y a poco del centenario. ¿Qué dijo?

Rodrigo Ureña, figura de Universitario, sorprendió con tremendo mensaje sobre su hinchaje. | GLR

Universitario de Deportes se reforzó la temporada pasada con el futbolista chileno Rodrigo Ureña, convirtiéndose así en una de las piezas fundamentales en el equipo de Fabián Bustos este 2024. Y es que desde su llegada al conjunto crema, supo ganarse un espacio en la alineación inicial hasta convertirse en titular indiscutible.

¿Qué dijo Rodrigo Ureña sobre Universitario a poco de la celebración del centenario?

En medio de los entrenamientos de Universitario con miras al próximo partido por el Torneo Clausura 2024, el ‘Pitbull’ se dio un espacio para ofrecer una entrevista al periodista Pablo Ocaña en su programa “Con calle Pablito” vía YouTube, en el que contó algunos detalles sobre su vida personal y profesional, siendo el tema del equipo crema el que captó la atención.

Y es que a Rodrigo Ureña le recordaron que en el 2023 dio unas declaraciones sobre su hinchaje por Universitario de Deportes con tan solo meses en la institución, lo que al parecer habría generado “morbo”. Ante ello, el jugador no dudó en responder.

“Yo soy nacido en otro país, lo vuelvo a reiterar, no voy a vender humo de decir que en 1, 2 o 3 años soy hincha de la U, que corre sangre merengue por mis venas, porque vengo de otra cultura, tengo mi equipo favorito también. De esto te hablo con mucho respeto. No es que no lo sienta, ni que no sienta cariño o respeto por la institución, pero para mí el demostrar respeto por la institución es dejarlo todo, correr todas las pelotas como si no hubiera un mañana”, sostuvo.

En esa línea, el volante chileno aclaró que no es hincha de Universitario, pero le tiene mucho cariño, amor y respeto, pues se van creando lazos a diario: “Pero para uno llegar a ser hincha de un equipo, uno también tiene que nacer en el país, sentir la camiseta. Cuando uno es niño ya siente cariño, amor por un equipo. Hoy el que yo diga eso para mí es una falta de respeto para el hincha”.

Rodrigo Ureña y su mensaje sobre la posibilidad de que Gareca lo convoque a Chile

"Conmigo no se ha comunicado nadie. Yo sigo trabajando silenciosamente con mucha humildad, día a día trabajo para ser el mejor, para poder ser distinto en mi posición, marcar algún tipo de diferencia en mi juego. Estoy muy tranquilo, representando al fútbol chileno, en Perú no es fácil por la rivalidad que tenemos nosotros. Esperemos poder continuar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera", dijo Rodrigo Ureña al medio As meses atrás sobre un posible llamado de Ricardo Gareca.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."