Tras su salida de Universitario de Deportes, Diego Dorregaray sorprende con importante decisión luego del clásico del fútbol peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario venció a Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Clausura 2024 y se quedó con el segundo clásico del fútbol peruano en el año. Como era de esperarse, las diversas reacciones de los hinchas y usuarios en redes sociales no tardaron en aparecer, siendo Diego Dorregaray el futbolista que se sumó a esta alegría crema.
Cabe recordar que el club crema estaba en la operación de darle salida a algunos de sus jugadores, en calidad de préstamo, a otros clubes de la Liga 1 como fue el caso de José Bolívar y Piero Guzmán. No obstante, una de las salidas que más causó revuelo fue la de Diego Dorregaray, quien llegó como flamante refuerzo para ser el 9’ del centenario; sin embargo, no terminó de convencer.
Muchos hinchas entienden que la falta de gol del equipo merengue ha sido uno de los principales problemas en las últimas temporadas, por lo que las críticas hacia el delantero argentino fueron creciendo con los meses. Aunque su entrega en los partidos no era discutida, su falta de efectividad impacientó a los aficionados.
A inicios del Torneo Clausura, Universitario anunció su salida y Diego Dorregaray fue fichado por Apollon Limassol de la Primera División de Chipre. Pese a la distancia, no olvida el cariño hacia el cuadro crema, por ello, sorprendió a muchos hinchas y usuarios de Internet con el vínculo que tiene con el equipo.
Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, sorprendió con una llamativa publicación en la que aparece con la indumentaria de la U junto a algunos de sus excompañeros cremas. Una emotiva imagen que difundió luego del triunfo ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano: “Buen día, banda” “¡Bravo!”
El delantero argentino Diego Dorregaray formó parte de equipos como Atlanta, Guayaquil City, Defensores de Belgrano, Técnico Universitario, Deportivo Cuenca, Ismaily S. C., Nea Salamina y Universitario de Deportes.