Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras su comunicado: "Lo escribieron sus hinchas"

El administrador de Universitario dio la cara tras derrota ante Melgar y criticó sin piedad a Alianza Lima por su comunicado pidiendo sanción a los cremas.

Ferrari se refirió sobre el comunicado lanzado por Alianza Lima contra Universitario. | Composición Líbero

A primera hora del jueves 1 de agosto, Alianza Lima sorprendió a todos al emitir un comunicado en sus redes sociales tras los actos ocurridos al término del partido entre Universitario de Deportes y Melgar en Arequipa por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024, donde fueron contundentes al pedir drásticas sanciones a los implicados del cuadro crema.

Este documento de carácter oficial de los blanquiazules no ha caído para nada bien en tienda merengue. Por ello, Jean Ferrari salió a dar la cara a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y despotricó contra la institución de La Victoria, afirmando que ese texto que redactaron es lamentable y que parece haber sido escrito por hinchas.

"Sin embargo, están hablando de los sucedido ayer y del clásico de hace una semana. Alianza saca un comunicado hace cinco días hablando de nosotros. Es lamentable, ¿qué más puedo decir? Como la mayoría de comunicados que han hecho este año, lo han escrito sus hinchas. Eso es lo único que puedo opinar sobre un comentario de esa naturaleza", declaró a los diferentes medios de comunicación.

¿Qué cosa ocurrió tras el partido entre Universitario y Melgar?

Ni bien sonó el pitido final del encuentro disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, los jugadores de Melgar celebraron eufóricos el triunfo conseguido ante un rival directo por el título, cosa que molestó a un sector de jugadores de la 'U', los cuales fueron a increpar su actuar a los mistianos, generándose así una bronca que no pasó a mayores.

"Los jugadores de Melgar están gritándonos el triunfo y esto obviamente genera ese fastidio. Además, que el árbitro haya cobrado un gol mal anulado. Hablaremos con todas las dirigencias para mandar los documentos correspondientes a CONAR porque, evidentemente, cuando sacaron un documento evitando que hable por cosas como las que pasaron el día de ayer", mencionó.

Alianza Lima publicó un comunicado por lo ocurrido en el partido de Universitario

Como se mencionó líneas arriba, Alianza Lima sacó un comunicado oficial en horas de la mañana de este jueves donde lamentó lo ocurrido en el Estadio Monumental de la UNSA y fue contundente al pedir expresamente a la Comisión Disciplinaria de la FPF que se den sanciones ejemplares a todos los implicados, así como lo hacen con el resto de los clubes.

Comunicado de Alianza Lima sobre lo ocurrido en el Melgar vs. Universitario. Foto: Alianza Lima

¿Qué jugadores de Universitario serán sancionados?

Líbero pudo conocer, por el periodista Gustavo Peralta, que el informe del árbitro Jesús Cartagena ya está hecho y que los jugadores de Universitario que serán sancionados tras el conato de bronca que se armó en Arequipa son Aldo Corzo por doble amarilla, Aamet Calderón, Jorge Murrugarra y Yuriel Celi, los tres últimos por expulsión.

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas