Raúl Ruidíaz desea volver a la “U”, pero antes debe resolver un “problemita” con su club, el Seattle Sounders de la MLS. En Ate lo quieren “sí o sí”.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa novela Raúl Ruidíaz todavía tiene para varios capítulos más. Y, el tema, es claro: su fichaje aún no se ha caído. Sin embargo, hay que decir que no es fácil, pero en Universitario de Deportes tienen mucha confianza de cerrarlo en los próximos días.
Ayer, durante el evento del aniversario, se esperaba una gran sorpresa con el anuncio de su fichaje. Pero esto no se dio, aunque eso no significa que el tema se cerró.
Y es que la “U”, en los últimos días, ha intensificado su comunicación con el delantero nacional para que él mismo pueda buscar un acuerdo de liberación con su club Seattle Sounders de la MLS, que no quiere soltarlo.
La “Pulga” termina contrato a fin de año y sabe bien que la renovación no será la mejor en el aspecto económico. Por tal razón, la “U” le ofrece 3 años y medio de contrato con un buen salario que estará cubierto por uno de los auspiciadores principales que tiene la “U”.
Así, la principal traba pasa por el monto que pide su club para liberarlo. La “U” ya hizo un ofrecimiento, pero está por debajo de lo que el Seattle pretende y ahí entra a tallar Ruidíaz para buscar un punto medio.
En la “U” saben que es muy necesario fichar al “chato”, por eso estiman que en los próximos días habrá novedades positivas para así pelear con él por el título del Clausura y lograr la estrella “28” en el Centenario.
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que habló con Raúl Ruidíaz, pero la negociación es muy difícil. El directivo sabe que el deseo del 'Pueblo Crema' es contar con la 'Pulga' en este año tan especial.
"Nosotros hemos sido claros: hubo conversación, pero es un tema muy complejo", indicó el administrador de la 'U'. A espera que pasará en las próximas horas o días.