Las alineaciones confirmadas revelan las estrategias de los técnicos. No te pierdas los once iniciales del Universitario de Deportes vs. Deportivo Garcilaso.
Con ocho jugadores ausentes, Universitario de Deportes afronta hoy un difícil partido ante Deportivo Garcilaso. El cuadro crema, con una alineación totalmente renovada, buscará sumar de a tres en el Monumental. Fabián Bustos, técnico crema, tendrá que echar mano de sus jóvenes promesas para suplir las bajas.
La 'U' llegará a este partido con las ausencias de Edison Flores, Rodrigo Ureña y Sebastián Britos por lesión. Y se suma las suspensiones de Alex Valera, Yuriel Celi, Aamet Calderón, Jorge Murrugarra y Aldo Corzo.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol impuso una sanción de 4 fechas para Valera, 3 para Celi, Calderón y Murrugarra. Mientras que el capitán Corzo recibió 2 jornadas.
Con las ausencias de jugadores importantes, los más jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su talento. Álvaro Rojas es una de las joyas de Universitario de Deportes y podría tener minutos ante Garcilaso. Para Bustos, Rojas tiene vocación en la ofensiva. El jugador de 19 años es utilizado por el entrenador crema como media punta y segundo delantero.