Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

¿Ruidíaz vuelve? Edison Flores se pronuncia a poco de cerrarse el libro de pases 2024

La vuelta de Raúl Ruidíaz a Universitario para su centenario es la ilusión de los cremas y Edison Flores compartió detalles sobre esta posibilidad.

Edison Flores se refirió así al posible regreso de Raúl Ruidíaz a Universitario. | Difusión

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen una sola ilusión para lo que resta del Torneo Clausura 2024, el regreso de Raúl Ruidíaz. Sin duda, el delantero peruano es uno de los más importantes que ha pasado por la Liga 1 en los últimos años y su vuelta para el centenario del club sería un sueño hecho realidad para los seguidores.

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros más aclamados por hinchas de Universitario

Cabe mencionar que muchos aficionados entienden que la falta de gol ha sido uno de los principales problemas del equipo merengue en las últimas temporadas, por lo que esperan a un goleador en el ataque. El delantero nacional está decidido en volver al club de sus amores, pero su intención de ponerse nuevamente la camiseta de la U no es nada sencillo debido al tema económico.

En ese contexto, Edison Flores, uno de los referentes de Universitario, se pronunció al respecto al ser consultado sobre la situación de Raúl Ruidíaz, quien forma parte del Seattle Sounders de la MLS. Fue durante el espacio de YouTube de Darinka Zumaeta donde el popular ‘Orejas’ analizó la situación.

“El sueño de todo hincha, pero yo siento que es decisión de cada uno. Volver es muy difícil, nada es fácil, dejar todo por allá, donde está él, siento que encontró su lugar familiar, de vida, es difícil también. Así que creo que es decisión de cada uno, pero creo que el hincha, si es que viene, se sentiría contento y muy conforme con su vuelta”, respondió al ser consultado sobre si la ‘Pulga’ es el que falta para lograr el bicampeonato.

En esa línea explicó lo que significaría para él que Raúl Ruidíaz regrese. Resaltó que “es un gran jugador para el club‚ que vendría a sumar, pero que se de cuando él lo decida, que como hincha de la ‘U’ va a vivir por Universitario”.

¿Cuándo culmina el contrato de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders?

El contrato de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos culmina en diciembre del 2024 y muchos hinchas cremas esperan que pueda llegar a Universitario durante los meses que restan.

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”