Cargando...

Ex campeón con Universitario volverá del retiro para jugar por equipo de Liga 1 en 2025

El jugador se encuentra en buena forma física y ha comenzado a entrenar para su retorno. Ha recibido ofertas de varios clubes y está evaluando la mejor decisión para él y su familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex jugador de Universitario de Deportes regresa del retiro para jugar por equipo de la Liga 1 | composición Líbero | Composición Líbero

Jugador que salió campeón con Universitario de Deportes en el 2013, volverá del retiro para jugar por un club de la Liga 1 en el 2025. El jugador menciona que ya maneja ofertas de equipos nacionales para volver al fútbol profesional. Aquí te contamos de quién se trata.

¿Quién es el jugador que regresará del retiro para jugar en la Liga 1?

Se trata de Diego Chávez, el lateral derecho de 31 años volvería a jugar luego de 2 años. Su último club fue Unión Comercio. Actualmente el jugador se encuentra disputando la Liga de Fútbol 7, representando al equipo de Embajadur Crema. Luego de su último partido declaró sobre su posible retorno.

¿Qué dijo Diego Chávez acerca de su regreso a la Liga 1?

Chávez se mostró de buen físico en el encuentro de la liga que disputa, es por eso que respondió lo siguiente para una red social de un campo deportivo. "He comenzado a entrenar, voy todos los dias al gimnasio, me cuido en la comida para volver a primera".

También fue consultado sobre las ofertas que ha recibido de algunos clubes de la Liga 1, el jugador no descartó nada y comentó lo siguiente: "Hay opciones y espero tomar la mejor decisión para mi y para mi familia".

Entrevista de Diego Chávez luego del partido de Liga de Fútbol 7 | More Grass

¿En qué equipos jugó Diego Chávez?

Forjó su carrera principalmente en la Universidad San Martín de Porres (USMP). Desde 2001, lideró al equipo universitario, conquistando dos títulos de la Liga Peruana en 2007 y 2008. Además, tuvo participaciones en Sporting Cristal y Juan Aurich, pero su corazón y legado permanecen en la USMP, donde se convirtió en un ícono y jugador emblemático, dejando una huella imborrable en el fútbol peruano.