Cargando...

Di Benedetto deja tajante mensaje tras controversia: "Nuestros objetivos son más grandes"

Universitario de Deportes se concentra en su próximo partido ante Comerciantes Unidos por la fecha 13 del Torneo Clausura, dejando de lado la polémica sobre el título de 1934.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Matías Di Benedetto hizo caso omiso sobre el título del 34' | Composición: Diario Líbero

Universitario de Deportes se prepara para viajar y enfrentar a Comerciantes Unidos por la fecha 13 del Torneo Clausura 2024. Los cremas están obligados a ganar, ya que su escolta más cercano está a solo un punto de distancia. Si quieren asegurar el campeonato y luchar por el título nacional de este año, deberán sumar tres puntos en cada uno de los encuentros que restan.

En este contexto, uno de los jugadores clave del equipo, Matías Di Benedetto, habló sobre la importancia del próximo duelo ante el equipo cutervino: "Estamos muy cerca de lograr algo importante para el club. Nuestros sueños son más grandes que cualquier otra cosa: la cancha, la altura", expresó el defensor argentino en una entrevista para el canal deportivo Gol Perú.

Con estas declaraciones, el defensa merengue deja claro que el equipo no se distrae con los rumores que han circulado desde la noche anterior, en los que se habla de una supuesta carta de la FIFA que otorga el título de 1934 a su eterno rival, Alianza Lima, un tema que ha sido objeto de controversia entre ambos clubes por años.

Por otro lado, el entrenador del cuadro crema, Fabián Bustos, mantendría el mismo once titular con el que ha conseguido dos victorias consecutivas, ante Sport Boys y Unión Comercio. Sin embargo, existe la posibilidad de que Rodrigo Ureña, ya recuperado al 100%, sea incluido en la convocatoria. para este choque de sumar importancia.

¿Cuándo juega Universitario ante Comerciantes por el Clausura?

El domingo 29 de septiembre, Universitario visitará a Comerciantes Unidos en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba . Este recinto tiene una capacidad de 6,300 espectadores y es propiedad del Instituto Peruano del Deporte (IPD).