Jean Ferrari, administrador de Universitario, generó total sorpresa en los hinchas debido a la fuerte decisión que tomó tras salir campeón de la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes se alzó bicampeón de la Liga 1 este 2024, en el año de su centenario, por lo que la hinchada merengue sigue celebrando la obtención de su estrella número 28. En esa línea, Jean Ferrari sorprendió con una inesperada decisión que generó un enorme impacto en todos sus seguidores. ¿Qué hizo?
El administrador del cuadro crema ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a todas sus declaraciones tras haber obtenido el título nacional. No obstante, recientemente generó muchos comentarios en redes sociales y no por sus palabras, sino por una decisión sumamente importante de cara a lo que será la próxima temporada con el tricampeonato en juego.
Y es que, como muchos saben, Jean Ferrari es sumamente activo en Twitter, por lo que a diario manda mensajes o responde todo tipo de comentarios que le puedan llegar a su perfil. Motivo por el cual esta novedad causó demasiado impacto en los usuarios de la mencionada red social.
Resulta que el administrador de Universitario decidió cambiar su foto de perfil en Twitter, colocando una imagen en la que se le observa junto a los dos trofeos de la Liga 1 que obtuvo el equipo merengue en estos últimos años. De inmediato, sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de agradecimiento y apoyo en todo.
El administrador de la 'U' reveló al programa D&T de Diego Rebagliati y Talía Azcarate que Álvaro Rojas se iría del conjunto merengue de cara a la próxima temporada debido a que no tendría un espacio en el plante que dirige Fabián Bustos.
"Lo de Alvarito. Es ver la posibilidad de prestarlo, difícil que pueda tener espacio en este grupo, además para jugar Copa (Libertadores). Antes que Álvaro está Yuriel, y Yuriel (Celi) teniendo prácticamente la misma edad, tiene una categoría, además lo demostró, lo bajamos a dos partidos de reserva, hizo tres goles en dos partidos", precisó