Cargando...

La respuesta de Raúl Ruidíaz cuando le piden volver a Universitario tras dejar Seattle Sounders

Tras quedar libre de Seattle Sounders, le pidieron a Raúl Ruidíaz volver a Universitario, el equipo de sus amores. El delantero tiene la oferta de la 'U'.

Raúl Ruidíaz y su respuesta cuando le pidieron volver a Universitario | Luis Jimenez | LÍBERO

Se confirmó que Raúl Ruidíaz no seguirá en Seattle Sounders. La 'Pulga' llegó al cuadro estadounidense en el 2018 y se convirtió en uno de los máximos goleadores en la historia del club. Por ello, en redes sociales, fanáticos decidieron dedicar emotivas palabras para agradecer al delantero de 34 años por su compromiso con la institución.

La 'Pulga' compartió en su cuenta de Instagram las historias donde los fanáticos de Seatlle le agradecían por lo que dio al club. También, peruanos que radican en Estados Unidos aprovecharon la ocasión para felicitarlo por hacer historia en uno de los equipos importantes de la MLS.

"Eres un campeón, un grande, hiciste tu historia en USA, en el extranjero por varios años. Muchas copas, mis respetos", fue el mensaje que le dedicó la cuenta de La Blanquirroja New York.

Luego, el usuario le pidió a Raúl volver a Universitario, equipo donde es ídolo y que estuvo a punto de regresar para el centenario, pero se complicó por el alto costo de su cláusula."Ahora ya sabes lo que tienes que hacer vUelve", expresó, resaltando la U.

Si bien el delantero no escribió un mensaje, solo atinó a compartir la historia. Como era de esperarse, este gesto no pasó desapercibido por los hinchas de Universitario. Los fanáticos señalaron que Raúl es el fichaje que le permitiría al equipo de Bustos dar ese salto de calidad en lo ofensivo.

Raúl Ruidíaz compartió una historia donde le piden volver a Universitario

¿Raúl Ruidíaz volverá a Universitario?

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, explicó en L1 MAX la situación de Raúl Ruidíaz tras quedar libre de Seattle. ¿Hay posibilidad que regrese a Universitario? El comunicador señaló que el club ya le mandó la oferta y todo dependerá del jugador si decide aceptar o continuar con su carrera deportiva lejos del fútbol peruano.

"En tiempo y económicamente diferente (en comparación con la propuesta que realizó la U a mitad de año). En ese momento no había el tema de nacionalización, entiendo, pero eso no es argumento para que pueda definir su futuro deportivo, no es cuestión que se pueda quedar un año más en Estados Unidos, no es así", explicó Peralta.

Luego, el comunicador contó que Raúl no solo maneja la oferta de Universitario, equipos de la MLS también mostraron su deseo de contar con sus servicios. Además, en México también están sondeando por su fichaje.

"No está tan cerca porque hoy, la U apunta al 9 extranjero y porque buscará comprar el pase de Edison Flores. Una de esas dos cosas debería dejar de pasas o que un delantero dejé el club", finalizó.

Fútbol Peruano

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Universitario, últimas noticias EN VIVO HOY: fichajes, entradas y próximo partido

Alianza Lima da el golpe en el mercado y se refuerza con futbolista de la Liga 2: "Vuelve..."

Estados Unidos

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Preocupación en la comunidad inmigrante: Donald Trump desea el control total de estas ciudades santuario

Horror en Walmart: la policía reporta un tiroteo en Carolina del Sur mientras rastrea al segundo sospechoso

Fútbol Internacional

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

DT de Emelec se sinceró y dio rotundo calificativo a Alfonso Barco: "Para mí es un..."

Partidos de HOY EN VIVO, jueves 10 de julio: programación y donde ver futbol online

Fútbol Peruano

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Universitario, últimas noticias EN VIVO HOY: fichajes, entradas y próximo partido

Alianza Lima da el golpe en el mercado y se refuerza con futbolista de la Liga 2: "Vuelve..."