Cargando...
EN VIVO

Suecia vs Túnez por el Mundial 2026

EN DIRECTO

UFC Freedom 205: Topuria vs Gaethje

Gregorio Pérez se desvivió en elogios ante jugador que firmó por Universitario: "Interesante"

El ex entrenador de Universitario quedó cautivado y sorprendió al resaltar el nivel de este futbolista que firmó por los cremas para toda la temporada 2025. ¿Quién será?

Gregorio Pérez elogió la llegada del delantero Diego Churín a Universitario | Foto: Luis Jiménez - Universitario/Composición: Libero

Universitario de Deportes volverá a Campo Mar con toda la ilusión de haber asegurado a su flamante '9' extranjero, Diego Churín y a sus demás, refuerzos. El equipo de Fabián Bustos viene potenciando su plantel para lograr el tricampeonato y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.

Gregorio Pérez destacó el nivel de Diego Churín tras su fichaje por Universitario de Deportes

En pleno mercado de fichajes 2025, el ex técnico uruguayo de Universitario, Gregorio Pérez, se refirió a la llegada del delantero argentino, procedente de Cerro Porteño de Paraguay. De esta manera, el estratega resaltó sus cualidades como 'goleador' y su trayectoria profesional en el exterior.

"Es un goleador, un buen jugador, con buen juego aéreo. Lo conozco bien. Viene de hacer una muy buena actuación con Cerro Porteño, y ya tiene trayectoria", manifestó 'Goyo' Pérez a través de una entrevista con el programa de YouTube, 'Futboleros 2.0'.

Gregorio Pérez señaló si Álex Valera y Diego Churín podrían ser titulares en Universitario

Por otro lado, el popular 'Maestro' respondió sobre la posibilidad de que Álex Valera y el delantero argentino, Diego Churín puedan jugar de titulares en el esquema de Fabián Bustos. Sobre ello, indicó que, va a depender bastante de la idea que tenga el actual entrenador, y una vez más destacó su nivel internacional.

"Son de características similares (Churín y Valera). Ahora todo depende de cómo vaya a jugar en la 'U', si lo hará con un solo nueve o con dos puntas. Pero no deja de ser un jugador muy interesante", concluyó.

Universitario confirmó a Diego Churín como su flamante fichaje para 2025

A través de las redes sociales, Universitario de Deportes confirmó la llegada de su nuevo 'killer' para la temporada 2025. El atacante de 35 años firmó por un año, pero con opción de que su contrato sea extendido por una campaña más, si cumple con los objetivos del club, detalló el periodista de Líbero, Gustavo Peralta.

Diego Churín fichó por Universitario por toda la temporada 2025/Foto: X

Diego Churín: números con Cerro Porteño este 2024

El flamante '9' extranjero de Universitario de Deportes, Diego Churín llegará a Ate, luego de ser el tercer máximo goleador de Cerro Porteño de Paraguay. Precisamente durante todo el 2024, disputó 46 compromisos, marcó 5 goles y brindó 1 asistencia, además, sumó 2.458 minutos con el 'Ciclón de Barrio Obrero'.

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1

Kylian Mbappé se rindió en elogios ante Perú previo al debut de Francia en el Mundial 2026

Universitario empató 1-1 con Sport Boys y complicó su situación en el fútbol peruano

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

Ecuador sufrió una agónica derrota con Costa de Marfil en su debut en el Mundial 2026

Ecuador sufrió una agónica derrota con Costa de Marfil en su debut en el Mundial 2026

TRANSMISIÓN Suecia vs Túnez EN DIRECTO: minuto a minuto por el Mundial 2026

¿Dónde ver Ecuador vs. Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1

Kylian Mbappé se rindió en elogios ante Perú previo al debut de Francia en el Mundial 2026

Universitario empató 1-1 con Sport Boys y complicó su situación en el fútbol peruano