Cargando...
EN VIVO

España vs Cabo verde por el Mundial 2026

¡No solo Celi! Universitario cederá a futbolista bicampeón para usar el sexto cupo extranjero

Ante la inminente salida de Yuriel Celi, ahora surgió el rumor que un destacado jugador podría dejar el plantel de Bustos. ¿Quién es? Te lo contamos.

Universitario tiene un nuevo jugador que cedería junto a Yuriel Celi. | Luis Jiménez - Líbero

Universitario de Deportes está trabajando para definir su plantel para la temporada 2025. A pocos días de la "Noche Crema", transcendió que futbolistas que habían tenido minutos en cancha en estos amistosos de preparación en Colombia, como Yuriel Celi, podrían dejar el club para la venidera temporada.

De hecho, prácticamente ya está todo avanzado para que el centrocampista ofensivo se ponga la camiseta de Deportivo Garcilaso por todo el 2025. Sin embargo, no solo Celi sería la baja de los cremas para este inicio de año, ya que hay otro nombre que daría la sorpresa en la afición.

Yuriel Celi no jugará en Universitario tras ser cedido. Foto: Luis Jiménez - LÍBERO.

Según informó el periodista Gustavo Peralta de L1 MAX, se piensa que estas salidas permitirán ir con mayor exigencia en busca del sexto cupo extranjero para cerrar el plantel de esta edición 2025. ¿Quién será el nuevo jugador que podría irse de Ate?

Dentro de la información expuesta durante el programa "L1 Radio", se lanzó la pregunta de que el futbolista comenzaría con A, lo que generó una respuesta de "podría ser" por parte del periodista en mención.

"Yuriel Celi se va a ir prestado a Deportivo Garcilaso. Esto abre la posibilidad, muy avanzado, de que la 'U' fiche al último extranjero. El perfil es que sea zurdo y que pueda jugar de carrilero. Porque piensan más en Inga por derecha y podría darse otra novedad respecto que talvez otro jugador más pueda irse prestado. Se va a definir el día de mañana (hoy). ¿Empieza con A? Podría ser. Hay que ver qué se define", informó Gustavo Peralta.

(VIDEO: L1 MAX)

Aficionados han comenzado a indagar sobre qué jugador sería el próximo en salir de Universitario, sabiendo que tendría la 'A' de inicial en su nombre. Surgen posibilidades como Aamet Calderón, Aldo Corzo, Anghelo Flores, Álvaro Rojas, Hugo Ancajima, Andy Polo y Alex Valera; quienes cumplirían estos requisitos.

¿Cuándo se conocerá el sexto extranjero de Universitario?

Según información del periodista, se indica que las negociaciones por el sexto extranjero en el plantel de Universitario se debería cerrar antes de la Noche Crema para que sea presentado por todo lo alto. Asimismo, se estima que sea de nacionalidad ecuatoriana para cerrar definitivamente el equipo 2025.

"Lo del extranjero lo quieren cerrar para la Noche Crema. Me parece que será ecuatoriano, pero esto se va a definir de acuerdo a la negociación de estos días", puntualizó.

Fútbol Peruano

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Mississippi: TRAGEDIA tras CAÓTICO TIROTEO en el que se vio involucrado un oficial de policía, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Mississippi: TRAGEDIA tras CAÓTICO TIROTEO en el que se vio involucrado un oficial de policía, ¿qué pasó?

MUCHO OJO al viajar a EE. UU., inmigrante: este contenido en tu teléfono podría hacer que te NIEGUEN LA ENTRADA al país o te REVOQUEN LA VISA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

Fútbol Internacional

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

La triste reacción de Agüero cuando supo que Messi no seguiría en Barcelona: "No puede ser, la p..."

Partido España vs Cabo Verde EN VIVO GRATIS vía DIRECTV SPORTS

Fútbol Peruano

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"

Gianluca Lapadula llega a Universitario con una misión: ser el goleador de la Liga 1