Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Edison Flores se lesionó y será baja en Universitario: ¿Quién será su reemplazo?

Edison 'Orejas' Flores no quedó bien tras el partido ante Comerciantes Unidos en Cajabamba. Desde tienda crema confirmaron su dolencia que lo complica.

Edison Flores se lesionó y es baja en Universitario. | Líbero

Universitario tendrá que asumir la segunda fecha del Torneo Apertura con la ausencia de Edison Flores, quien tiene una lesión de cuidado y que sería baja en el elenco de Fabián Bustos, al menos, los próximos 10 días. Es decir, no estará en el once ante Cienciano este sábado 15 de febrero.

La alarma en Ate se encendió desde el desarrollo del partido ante Comerciantes Unidos, cuando 'Orejas' tuvo que salir del campo por una dolencia en el tobillo, y aunque el mismo jugador disipó dudas sobre su estado, asegurando que no es de gravedad, su falta en la jornada de entrenamientos de este miércoles en Campo Mar evidencia que si hay de qué preocuparse.

De acuerdo con las recientes evaluaciones a Edison Flores, se conoció que tendría una lesión que lo apartaría del once titular de Universitario por un plazo de casi 10 días, por lo que no estará ante Cienciano en la fecha 2 y probablemente tampoco se encuentre disponible para medirse ante Atlético Grau en Piura.

¿Quién reemplazará a Edison Flores en Universitario?

Ante la inminente ausencia del volante de 30 años, la consulta de los hinchas es quién será el jugador que se encargue de acompañar a Alex Valera en el ataque de la 'U', considerando que las dos piezas disponibles son Diego Churín y José el 'Tunche' Rivera.

Según los cambios que ha realizado el entrenador argentino, la primera variante en la delantera de Universitario es protagonizada por el exCerro Porteño. Lo que nos lleva a concluir, es que finalmente, se vería la dupla entre Valera-Churín desde el arranque en el combinado estudiantil.

Ocio

Shakira interpretará 'Dai Dai', la canción oficial de la Copa del Mundo 2026 | VIDEO

Shakira interpretará 'Dai Dai', la canción oficial de la Copa del Mundo 2026 | VIDEO

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 6 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS de HOY, jueves 7 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

¿Viven cerca de ti? Identifican a la pareja responsable de un AUDAZ ROBO en un Walmart de Onslow

¿Viven cerca de ti? Identifican a la pareja responsable de un AUDAZ ROBO en un Walmart de Onslow

¡ALERTA, inmigrantes en EE. UU.! ICE CAUSA INDIGNACIÓN: contrata a empresa acusada de "tortura" para localizar a menores indocumentados

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

Fútbol Internacional

Alineaciones Universitario vs. Coquimbo Unido: el imponente once de Araujo por Copa Libertadores

Alineaciones Universitario vs. Coquimbo Unido: el imponente once de Araujo por Copa Libertadores

Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Real Madrid informó estado de salud de Federico Valverde tras pelea con Tchouaméni: "10 a 14 días"

Fútbol Peruano

Puma Carranza y su potente calificativo a Jorge Araujo tras rendimiento en Universitario: "Es..."

Puma Carranza y su potente calificativo a Jorge Araujo tras rendimiento en Universitario: "Es..."

Vale casi medio millón, fue goleador en Uruguay y suena para llegar a Universitario: "Contrato"

DT que sonó en Alianza Lima ahora es candidato para dirigir a Universitario: “Se reunieron”