En Estados Unidos se volvió viral el insólito caso de un adolescente de 15 años, quien en su desesperación por convertirse en un X-Men se inyectó varias dosis de mercurio a las venas.
Este caso se dio a conocer tras un informe médico emitido por el Centro Nacional de Información Biotecnología con sede en Bethseda, en el cual recopiló información resaltante.
En dicho antecedente, el joven se administró varias dosis de mercurio a su brazo por su cuenta propia con el objetivo de convertirse en un personaje de Marvel. Esto sin conocimiento de sus padres.
Su sueño del adolescente era adquirir poderes y volverse uno más de X-Men, una de las series más recordadas de los años 90, así lo indican desde el Centro Nacional de Información Biotecnología.
Es preciso mencionar que no es la primera vez que es hospitalizado por una "locura" de ese calibre. Hace un tiempo atrás, el adolescente llegó al centro de salud con múltiples picaduras de araña.
Uno de los personajes favoritos del joven, quien su nombre ha sido reservado por ser menor de edad, es Spider-Man y es por eso que se dejó picar por diversos arácnidos.