¡Un 'crack' dentro y fuera de la competición! El piloto británico, Lewis Hamilton, mostró lo bien que se divierte en sus ratos libres con un grandioso videojuego. ¿Quieres saber de cuál se trata? Entonces revisa la nota completa.
PUEDES VER: Lionel Messi y el increíble gesto que tuvo en la boda de su excompañero del Barca, Jordi Alba
Es reconocido como el siete veces campeón del mundo, y ahora también como un fanático del 'mundo gamer'. Así es como Lewis recordó parte de su infancia y lo evidenció en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.
Se trata del conocido videojuego de la Fórmula 1, Ayrton Senna's Super Monaco GP II que se encuentra en la histórica consola SEGA Mega Drive. "Me encantaba este juego cuando era niño y todavía lo disfruto ahora", manifestó el piloto de Mercedes en aquella publicación.
"Mi mejor marca personal hasta el momento es una vuelta de 49 segundos, aunque estoy bastante seguro de que puedo superarlo", añadió el campeón de Fórmula 1.
Con eso todo haría indicar que Lewis Hamilton, desarrolló el amor al automovilismo desde que jugó siendo muy niño el famoso videojuego. de carreras, el cual disfruta tan igual que en la pista de competición.
Para más información ingresa a Líbero.pe