La noche del 27 de marzo del presente año pasó un hecho que quedó para la historia, el día en que Will Smith le tiró una cachetada al presentador Chris Rock por una broma de mal gusto a la esposa del protagonista de "Soy Leyenda", durante la gala de los Óscar.
Sin embargo, hay una pasión que ambos personajes tienen, es por los autos lujosos. Hay una empresa que podría ser el mediador entre ambos personajes y pactar un encuentro de paz.
El fabricante británico exclusivo del mundo automotor, Bentley, sería la marca elegida para hacer una tregua entre ambos actores, debido a que ellos dos cuentan con autos de esta empresa en sus cocheras.
Por su lado, Will Smith tiene Bentley Azure de 340 mil dólares, siendo el auto más costoso que tiene el protagonista de "Bad Boys". Este modelo tiene un motor gasolina de V8 turbo alimentado de 6.8 litros de cilindrada.
Por su parte, Chris Rock cuenta con un Bentley Continental de 200 mil dólares, este auto es el más lujoso de todo su garaje, y destaca por su modelo W de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor.
Desde las oficinas de Bentley se estaría trabajando en un encuentro entre Will Smith y Chris Rock para que concreten una tregua con un fuerte apretón de manos, esto alegraría mucho a sus seguidores que esperan en un futuro ver películas con ambos personajes.