Johnny Depp regresará a la pantalla grande tras estar por cuatro años sin interpretar un papel importante en una película. El actor fue confirmado para interpretar al Rey Luis XVI en una pelicula que se rodará en francés y que estará dirigida por la directora francesa Maiwenn.
El film que se rodará durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles, es el primer gran papel de Deep desde hace varios años, pero ¿Cuál es la razón por la que el actor estaba el lista negra de Holywood?
principalmente se debería a la batalla legal con su expareja, la actriz Amber Heard que continúa vigente en los tribunales de EE.UU y llevó al intérprete a alejarse de Hollywood y ser descartado por la franquicia 'Animales fantásticos' de Warner Bros y ser despedido de la saga de 'Piratas del Caribe producida por Disney'.
Sin embargo, ahora tiene una gran oportunidad de volver a la palestra, con una ambciosa producción que contará la
Deep de 58 años interpreta al monarca francés, apodado ‘El bien amado’ y que gobernó durante 59 años, el reinado más largo en la existencia de Francia desde Luis XIV. Variety indicó que sería una de las primeras cintas en las que el actor trabajará en francés, un idioma que conoce bien.
La propia cineasta Maiwenn acompañará al actor como protagonista de la cinta dando vida a la condesa Jeanne du Barry, última amante de ese rey.