Muchas veces nuestros ojos perciben una realidad muy distinta a lo que es, por eso si crees tener un ojo experto y habilidad innata para las pruebas extremas no dudes en resolver esta ilusión óptica.
A continuación te presentaremos un ejercicio mental que el 97% de personas no logró descubrir el misterio que envuelve una fotografía que le dio la vuelta al mundo. Tienes 7 segundos para superarlo.
Analiza y observa la foto que a simple vista parece que el barman está vestido con falda azul y tacones, sin embargo si tienes una gran agilidad visual notarás la realidad del desafío visual.
¡Tiempo fuera! Esperemos que hayas podido resolver con éxito esta ilusión óptica que solo el 3% de personas logró la victoria absoluta en tiempo récord.
PUEDES VER: ¿Al estilo de los Picapiedras? Halla el sentido a esta ilusión óptica que ha generado debates
Pero si tienes dudas o simplemente te diste por vencido, descuida porque a continuación te presentaremos y explicaremos la verdad detrás de este desafío visual.
En realidad el barman está detrás de la repisa de lo que parece ser un restaurante, y al frente de él está una mujer con falda azul y refleja su ropa en el espejo.
Más información en Libero.pe