Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Descubre si deseas un amor sólido y duradero resolviendo este test: ¿Qué se antoja comer?

El alimento que escojas en este nuevo test de personalidad te ayudará a descubrir si esperas un amor sólido y duradero en la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lo que se te provoque comer en estos momentos revelará detalles sobre ti. | Foto: Pinterest.

Si te quedaste conforme con los test de personalidad como "tu forma de agarrar el lapicero" o "escoge un globo", entonces revisa más detalles sobre este nuevo desafío. ¿El motivo? Te ayudará a descubrir lo que esperas en el amor y la vida.

Al igual que las partes del cuerpo ocultan comportamientos, algunos alimentos podrían revelar más sobre ti en tiempo récord. Aquí solo podrás observar cuatro y puedes escoger el que más te provoque para luego revisar sus revelaciones. ¡Vamos, comienza con el ejercicio!

Test: ¿Qué se te antoja comer?

Conoce más sobre ti con este nuevo test visual. Foto: Pinterest.

¿Eres alguien que busca el amor verdadero?

Torta de chocolate: Eres una persona que busca un amor apasionado para toda la vida. Este es un postre muy dulce y rico, lo que te relaciona como alguien amable, con mucha paciencia y capaz de ayudar a quienes más te necesiten en la vida.

Chocolate caliente: Si eres de las personas que prefieren tomar un chocolate caliente en este momento, entonces eres alguien que tiene mucha paciencia y busca cumplir con sus objetivos. En el amor, esperas a alguien muy dulce que te ayude en tus aventuras.

Vino: Sin duda eres una persona romántica que sabe hacer detalles bonitos para sus parejas. Te agrada pasar tiempo con el amor de tu vida, por eso deseas un amor sólido y duradero. En el trabajo, tienes una personalidad de un líder y sabes hacer cosas bajo presión.

Cupcake: Esto quiere decir que buscas que una pareja te completamente en todos los sentidos. Uno de tus mayores sueños es construir algo importante para toda la vida, sin perder tiempo y energía emocionar en relaciones que no valen la pena.