Cargando...

¿Qué tan observador eres? Descúbrelo eligiendo entre el cilantro y el perejil

¿Crees ser una persona sabia con un gran poder de observación? Este test de personalidad puede confirmarlo o desmentirlo. ¡Prepárate para saber la verdad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuántas veces te has confundido con estas hierbas frescas? | Foto: Composición Líbero

Este nuevo test visual llega a internet para que puedas descubrir qué tan observador eres en verdad. Si estás acostumbrado a realizar las compras en casa, quizá no sea una prueba mental muy compleja para ti. Pero, si nunca le pusiste atención a tu mamá, entonces estás en un grave aprieto. ¿Estás listo?

Test visual: ¿Puedes diferenciar el cilantro del perejil?

Cuando se trata de hierbas frescas, tanto el perejil como el cilantro son esenciales en tu cocina. Estas hierbas aromáticas no solo realzan el sabor y el aroma de tus platos, sino que también brindan diversos beneficios para la salud, gracias a su contenido antioxidante.

A pesar de ser muy utilizadas, miles de personas las confunde entre sí. Por ese motivo, hoy son las protagonistas de esta prueba mental que busca desvelar si eres tan observador como creías ser. Observa bien la imagen antes de responder.

Test visual: ¿Qué tan observador eres?

¿Ya sabes cuál es el cilantro y cuál el perejil? En realidad, solo tenías que fijarte en las hojas de ambas hierbas. Las del cilantro terminan en puntas redondeadas, mientras que las del perejil son puntiagudas. Ahora que lo sabes, veamos qué dice tu respuesta de ti:

  • Respuesta errónea: El cilantro es el 2 y el perejil el 1.

Si esta fue tu respuestas, quiere decir que no eres una persona muy observadora. Probablemente, siempre hayas presentado esta dificultad para diferencias el cilantro del perejil. Pero ahora ya sabes cómo diferenciarlas por su forma.

  • Respuesta acertada: El cilantro es el 1 y el perejil el 2.

Si esta fue tu respuestas ante la interrogante del test de personalidad, quiere decir que eres una persona muy observadora y tienes clara tu lista de compras. Aprendiste los trucos para diferenciarlas a la perfección.