Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ATG_02_NTLP OK LINA240717_02 2017-07-24

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Mario Viera, director técnico de la “Misilera Rosada”, estuvo con sus asistentes en el Chino Limón de Rosa Toro y degustaron las delicias que ahí se preparan. Solo faltó el Chino Luis Zárate. El uruguayo se fue recontra motivado y jura que si su equipo gana el ascenso irá ahí a celebrar con todos sus pupilos. ¡Vale!

    traviesa en instagram

    Firme de Messi misma chibola

    • Antonella Roccuzzo se ha vuelto bien amiga de la esposa de Luis Suárez, con quien estuvo de shopping por los yunaites. Y a manera de broma, la nueva señora Messi publicó una foto de ambas con unos emoticons curiosísimos.

    quiere partir a su novia

    Rusa se va de avance con CR7

    • La modelo rusa Tanya Mityushina contó en diálogo con TMZ que el delantero portugués de 32 años es el “chico perfecto” y no conforme con esta declaración casi lanzó una amenaza a la pareja de CR7 Georgina Rodríguez. “Creo que tiene una novia pero, veremos”, refirió.

    votos para la mascota

    Lima 2019 bate récord azteca

    • Gracias al respaldo de miles de peruanos y ciudadanos del exterior, Lima 2019 hizo historia y batió el récord de votación que habían alcanzado los Panamericanos de México con más de 35 mil votos. Y mañana se conocerá la mascota oficial de la competencia. ¡Vale!

    dientón MULTIFACÉTICO

    Dinho la rompe en el futvoley

    • Ronaldinho acaparó la atención en la playa Barceloneta, adonde se animó a jugar futvoley con gente de la zona. El brasileño demostró que también la conoce en la net alta y antes de irse se tomó fotos con tuto el populorum.

    uruguayo Viera con harto filo

    ¡Barrió con todo!

    “pibe” se cortó melena y tuvo como apadrino al “escorpión”

    ¡Valderrama con nuevo look!

    • El colombiano Carlos Valderrama es tendencia en redes sociales. Y es que la exestrella cafetera decidió cambiar de look para la cual sacrificó su inmensa cabellera, que lució desde la década del ‘90 cuando aún estaba en actividad fútbolística.
    • El nuevo look del “Pibe” generó sorpresa y uno de los primeros en ponerlo al centro fue su excompañero en la sele cafetera, René Higuita, quien le dijo que mismo Sansón, con el corte de pelo perderá su poder. Valderrama solo se vaciló y jura que con el cortecito dará la hora con la chibolada femenina. ¡Asu mare!
    • Temas