Es un 'Nene malo'. El delantero del Niza, Mario Balotelli, nuevamente hace noticia por un problema extradeportivo, el atacante italiano fue multado por conducir a doscientos kilometros por hora el último sábado en horas de la tarde por las carreteras de Brescia, Italia con un Ferrari que, según palabras el mismo Balotelli declaró, le prestó un amigo suyo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Manchester United HOY EN VIVO ONLINE por ESPN FOX SPORTS: Supercopa de Europa [Hora y canal]
Inmediatamente después de ser presenciado conduciendo a excesiva velocidad, 'Súper Mario' fue perseguido por la policía local en las carreteras de Vicenza. Las autoridades quedaron sorprendidas cuando Balotelli bajó del auto y pidió disculpas por la falta que acababa de cometer y se puso a derecho pagando la multa además de perder 5 puntos de su licencia.
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli sorprende en sus vacaciones al agarrarse a puñetes con su hermano [VIDEO]
Cabe destacar que anteriormente el polémico futbolista ha tenido líos con la justicia por conducir a máxima velocidad sin medir las consecuencia que hubiera podido traer. El año pasado estrelló el vehículo de su agente Mino Raiola, que se lo prestó tras hacer un doblete al Marsella en su debut en la Ligue 1. Las faltas por conducir a velocidad es una constante en la vida del italiano.
EL DATO:
Mario Balotelli anotó 18 goles en 29 partidos la última temporada en el Niza.