Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    PSG: Neymar y compañía alborotados por sensual 'ángel' de Victoria Secret [VIDEO]

    Al grupo de brasileños en el PSG se ha unido el alemán Kevin Trapp y el motivo se debe a una despampanante modelo de la reconocida marca de lencería.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Al grupo de brasileños en el PSG se ha unido el alemán Kevin Trapp y el motivo se debe a una despampanante modelo de la reconocida marca de lencería.

    Desde su llegada al PSG, Neymar la viene 'rompiendo' dentro de las canchas como también fuera de ellas. Y es que a raíz de su arribo a París, el 'clan brasileño' (como lo llaman los hinchas) compuesto por Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell (director deportivo), Lucas y encabezado por 'Ney', roban más que un suspiro en las féminas y sobre todo las bellas modelos de Victoria's Secret.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Neymar y Gabriel Jesús se burlaron de la eliminación de Chile con festejo? [VIDEO]

    Debido al 'feeling' de los 'cariocas' con las exhuberantes modelos, el portero alemán Kevin Trapp se ha unido al clan, así lo afirman los medios de espectáculos internacionales. Pero ¿Acaso Trapp estaría interesado en una de las bellas modelos? para nada, la razón por la que el portero se integró al grupo es que él ya es pareja de uno de los rostros más bellos de la marca de lencería femenina .

    NO TE LO PIERDAS: Neymar habló de Messi y de la clasificación de Argentina a Rusia 2018

    Se trata de Izabel Goulart, ángel de la pasarella de Victoria's Secret entre los años 2005-2008, y que en la actualidad es una de las protagonistas de la versión cinematográfica de 'Baywatch'. Trap e Izabel son pareja desde hace dos años por lo que ahora se les ve con frecuencia junto al 'clan brasileño'. Sin duda, Trapp debe ser uno de los más 'afortunados' del grupo.