En la Jornada Mundial de los Pobres en el Vaticano, el Papa Francisco recibió la sorpresa de un pequeño hincha peruano, quien se acercó a saludarlo con la 9 de Paolo Guerrero de Perú. Según las imágenes que circulan, se aprecia como el menor de edad recibe la aprobación del pontífice.
TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente sueña con ir al Mundial: "Todos tenemos que lucharlo hasta junio"
Cuando el Papa Francisco se encontraba saludando a los peregrinos, un hincha peruano se acerca al Pontífice para recibir la bendición. El pequeño afortunado logró tocarlo y recibir la gracia en la frente. Es más, logró que lo firmaran la camiseta que llevaba puesta.
Como se sabe, Paolo Guerrero se perdió la fecha doble del repechaje por estar suspendido provisionalmente por un control analítico adverso. El peruano tiene audiencia la próxima semana en Zúrich para demostrar su inocencia y levantar la sanción.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca clasificó a Rusia 2018, pero ¿seguirá para Catar 2022?
Paolo Guerrero está seguro de salir bien librado de este proceso, de ser así jugaría sin problemas el Mundial del próximo año, caso contrario podría ser suspendido hasta con dos años de la actividad deportiva. La defensa del delantero del Flamengo están optimistas en este caso.