Cargando...

    Gonzalo Higuaín y su conmovedor mensaje a sus seguidores en el día de su cumpleaños

    El delantero de la Juventus se emocionó ante las muestras de cariño de parte de sus seguidores en su 30° onomástico y les dedicó unas palabras en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus.

    Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo, un goleador impecable, sin embargo, es a la vez un futbolista que carga y cargará una cruz a lo largo de su carrera: el haber fallado goles cantados en las tres finales consecutivas que perdió la Selección Argentina.

    TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Jesus emula la jugada de Messi a Boateng ante Rojo

    En su país son muchos los detractores que tiene Gonzalo Higuaín y que no lo quieren ver con la 'Albiceleste' en el Mundial Rusia 2018. No obstante, existen también aquellos guardan muchos respeto y admiración por el 'Pipita' y que poco le importan los goles que erró. 

    Pensando en ellos y conmovido por los distintos mensajes que le han hecho llegar hoy y a lo largo de los años, Gonzalo Higuaín compartió un mensaje de agradecimiento el día de su cumpleaños en sus redes sociales con especial dedicatoria a sus fieles hinchas.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal y el tridente de lujo que planean formar para el 2018

    "Buenas tardes a tod@s. Hoy es un dia importante para mi, paso a los 30 ya y la vida pasa rápido, disfrutarla, vivirla y sobre todas las cosas ser felices y siempre positivos", aconsejó el "9" de la Juventus en su cuenta de Instagram.

    "Muchísimas gracias por los vídeos, saludos y por todo el cariño me hace muy feliz. Viví muchas cosas. Pero siempre tenes que buscar el modo y la manera de salir más fuerte que nunca. Un fuerte saludo y nuevamente muchas gracias. Los quiero. Y por supuesto amigos , familia, compañeros. Les deseo lo mejor", culminó Gonzalo Higuaín.

    EL DATO:Gonzalo Higuaín lleva 9 goles en 15 partidos con la Juventus en la Serie A 2017-18.