Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Salzburgo HOY por Mundial de Clubes

Alondra García Miró le envía un emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras quedar habilitado de jugar el Mundial

Alondra García Miró, expareja de Paolo Guerrero, contó para un medio local lo que aún siente por el 'Depredador'.

Alondra García Miró aún le guarda cariño a Paolo Guerrero.

Ya no son enamorados, pero ello no es motivo para que Alondra García Miró olvide todo lo que vivió con Paolo Guerrero. La expareja del 'Depredador' concedió una entrevista al diario 'Perú 21' donde habló de todos los temas, especialmente de la sanción que sufrió el atacante del Flamengo. 

"Me apena lo que pasó y bien que se haya solucionado. Él (Paolo) se merece ir al Mundial de Rusia. Lo digo por el cariño que le tengo y como hincha peruana. Es una excelente persona", sostuvo la modelo. Pero no fue lo único que reveló a dicho medio local, pues también se refirió al  motivo por el cual asistió al cumpleaños de 'Doña Peta'.

PUEDES VER: Perú vs. Arabia Saudita EN VIVO Y DIRECTO HOY: Paolo Guerrero en el once titular [GUÍA TV]

Como se sabe, Petronila Gonzáles apagó 68 velitas el último jueves. Por cosas del destino ese mismo día Paolo Guerrero, quien suma 33 goles con la selección peruana, quedó habilitado para disputar el Mundial. 'Doña Peta' realizó una fiesta en donde acudió Alondra García Miró, una de las celebridades más esperadas en dicha reunión.

"Yo la quiero muchísimo y, sobre todo, la admiro. Es una mujer maravillosa, extraordinaria y no creo que sea la única que la admire. Creo que todo el Perú la admira, es una mamá guerrera total", agregó.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Arabia Saudita EN VIVO: El once de con Guerrero y sin Farfán

Cabe recordar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una larga relación. Incluso se rumoreaba que iban a llegar hasta el altar, sin embargo, 'cortaron palitos'. Pese a que ambos ya no tienen la misma comunicación de antes, el atacante rojinegro ha expresado en más de una ocasión que le guarda cariño.

EL DATO:

Paolo Guerrero actualmente mantiene una relación con Thaísa Leal, quien estuvo con el atacante en Suiza brindándole todo su apoyo.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."