Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Star Wars: Lanzan el primer trailer de la nueva serie [VIDEO]

    Star Wars liberó el primer trailer de la nueva serie que está situadaenla actual trilogía de George Lucas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Star Wars: Lanzan el primer trailer de la nueva serie.

    Disney lanzó el primer trailer de 'Star Wars Resistance', el nuevo proyecto de 'La Guerra de las Galaxia' que consistirá en una serie cuya linea de tiempo se ubica a partir de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y tendrá conexión directa con los sucesos de las películas.

    El programa estará enfocado en los personajes de la 'Resistencia', quienes contribuyeron en la caída del 'Imperio Galáctico', y enfrentarán a un nuevo enemigo, la 'Primera Orden', que intenta dominar al universo.

    El personaje principal de la serie será Kazuda Xiono, más conocido como 'Kaz', un joven piloto de la 'Resistencia' que se infiltra en la 'Primera Orden' con el fin de encontrar información para impedir el dominio de esta organización. En esta nueva edición de Star Wars aparecerán dos personajes importantes de la trilogía, Poe Dameron, quien envía a 'Kaz' en la misión, y BB8.

    'Kaz' no estará solo, ya que contará con la ayuda de Yaeger, un viejo compañero de Dameron y mecánico que se encarga en reparar las naves de la tripulación. Otros personajes que aparecerán en las nuevas aventuras serán Tam, Neeku y el droide Bucket.

    EL DATO 

    'Star Wars Resistance' aparecerá en la televisión el 7 de octubre en Disney Channel y DisneyNOW.