Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Netflix anuncia la llegada de 'Neon Genesis Evangelion' para 2019 [VIDEO]

Neon Genesis Evangelion, el histórico anime "mech-meet-psychic-drama", llega al streaming mundial. Netflix anunció adquirió el clásico, junto a sus dos películas secuelas, y agregará todo en 2019.

Youtube │ Neon Genesis Evangelion estrena en Netflix para 2019 │ VIDEO

Neon Genesis Evangelion será sin duda alguna "el mayor logro para Netflix" en la última temporada, aunque su búsqueda continua para convertirse en el dueño absoluto del anime mundial con series para el recuerdo. A principios de este año, debutó en exclusiva el brillante "Devilman Crybaby 2", secundado por series populares como "Aggretsuko" y "B: The Beginning".

Pero conseguir los derechos exclusivos de Evangelion es mucho más importante que todas las anteriores juntas. Pues no ha existido la forma de transmitir la amada serie de Gainax antes, por una parte o por contenido completo. Evangelion corrió por solo 26 episodios entre 1995 y 1996, y la teoría dice que el anime se desarrolla en el año 2015 luego del devastador ataque que dejó a la Tierra con enormes secuelas en cada rincón del mundo.

Estas situaciones despertaron a varios "monstruos mecánicos" llamados "Ángeles" que ahora están dispuestos a destruir lo que queda de la raza humana. Un equipo de fuerzas especiales llamado Nerv utiliza mecanismos gigantes llamados Evas para combatir a los Ángeles, y solo un grupo pequeño de adolescentes, incluido Shinji Ikari, se encuentra calificado para pilotar a los mecs.

Las dos películas en mención son nada más y nada menos que: "Death and Rebirth" y "The End of Evangelion", ambas gestionadas en 1997, cuando todavía se creía que el anime era más de terror existencial y no tanto de acción en sí. Desde ahí el estudio de animación profesional ha regresado al clásico Evangelion, con una colección de películas destinadas a volver a imaginar la serie original.

Netflix hizo el anuncio oficial sobre este tema: "Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte, se estrenan en 2019, ¡solamente en Netflix!“.

EL DATO:

En Japón Evangelion es un fenómeno que llegó a recaudar cerca de $14.9 mil millones en dólares.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo colombiano

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA en un Walmart de Sioux Falls: conductor local provoca INUSUAL ACCIDENTE automovilístico, ¿qué sucedió?

ALERTA en un Walmart de Sioux Falls: conductor local provoca INUSUAL ACCIDENTE automovilístico, ¿qué sucedió?

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU. que cometen fraude: REVOCAN ciudadanía a salvadoreño condenado y ordenan su EXPULSIÓN

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

¿Viene a Sudamérica? Portugal de Cristiano Ronaldo chocará con Chile en un amistoso

Fútbol Peruano

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Ex Universitario celebró clasificación de Cristal a Fase 3 de Libertadores besando el escudo celeste

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Loret de Mola aseguró que cambios de Universitario revivieron a Cristal: "Olieron miedo"