Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos. El gran papel que desarrolló cuando dio vida a Rocky en las distintas sagas le permitió saltar a la fama, ello conllevó a que resurga, también, Rambo. Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y a sus 72 años, el artista estadounidense indicó que su rol como actor protagónico.
Hace unos días compartió un video - a través de su cuenta oficial de Instagram - en donde indicó que sería su último rodaje interpretando a Rocky, pero parece que no será el único papel que deje de realizar: todo parece indicar que Rambo también ha terminó.
"Ha sido mi última toma en Rambo V: Last Blood - al menos eso es lo que están llamando hasta ahora - y ha sido un viaje increíble, realmente lo ha sido. Este personaje me fue presentado en 1980 y nadie quería hacerlo. De hecho, yo fui la décimo primera opción. La gente vio esto como una especie de proyecto casi maldito. Lo miré y dije: 'Esta es una oportunidad increíble’", exclamó.
Sylvester Stallone es consciente que su avanzada edad complica rodar escenas de acción y sobre todo hacer que la trama sea creíble. Recordemos que la producción de Last Blood basa la historia de lucha de Rambo y un periodista contra un cártel mexicano de tráfico sexual. El filme será estrenado en el año 2019.