La expectativa por el estreno de Avengers Endgame cada vez más grande para los fanáticos de las películas de Marvel. Desde que se lanzó el primer tráiler del film han surgido decenas de teorías de lo que podría pasar.
Sin embargo, dichas hipótesis se podrían venir abajo debido a que Marvel, con el fin de evitar dar detalles de más, habría tomado una medida que causaría mucha decepción.
PUEDES VER:‘Dragon Ball Super: Broly’ arrasa con la taquilla en el primer día de su estreno en Sudamérica
En declaraciones para MTV en la alfombra roja de los Globos de Oro, Kevin Feige quien es presidente de Marvel Studios confirmó la estrategia de marketing tomada por la producción que indicaban que los tráilers no mostrarían más allá de los primeros 20 minutos.
“Yo diría que es algo exacto, sí. Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, muchos, muchos secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”.