Este jueves se estrenó Dragon Ball Super: Broly en el Perú y la expectativa estuvo a tope, lo cual se reflejó en la cifra histórica de espectadores que lo vieron en el cine. Según dio a conocer Cineplanet, esta cinta se convirtió en la más vista en una función de medianoche en sus salas.
En Facebook, dicha cadena de cine dio a conocer que solamente en dicha función consiguieron 34 mil entradas que se vendieran para ver esa película de Dragon Ball, superando el récord obtenido por Avengers: Infinity War.
¡Un histórico récord que sólo los fanáticos de DragonBall pudieron superar en nuestras salas! Más de 34,000 espectadores en la función de medianoche solo en Cineplanet", publicaron en Facebook.
No obstante, Cineplanet lanzó un reto para la que creen que será la siguiente película que puede romper este récord: Avengers EndGame. ¿Lo logrará?
Dragon Bal Super: Broly rompe otro récord
Además, dicha cadena también informó que Dragon Ball Super: Broly consiguió 120 mil entradas vendidas en su preventa, superando el récord que tenía Asu Mare 2.