Cargando...

Netflix y equipos de la Liga MX se 'pelean' en redes sociales

Netflix creó campaña para promocionar la última temporada de 'El Club de Cuervos' y fue en contra de los equipos mexicanos.

Netflix y equipos de la Liga MX se 'pelean' en redes sociales

Netflix y sus campañas publicitarias una vez más son tendencias. Esta vez lo son en México, ya que con el afán de promocionar la última temporada de la serie 'Club de Cuervos', no tuvieron mejor idea que ir en contra de los equipos de la Liga MX.

Como se recuerda, la trama de la serie es en base a la historia de un equipo de fútbol mexicano que es liderado por dos hermanos. Es así como se explica los 'ataques' a los clubes mexicanos.

La campaña consistía en colocar paneles publicitarios con frases en contra de las diversas escuadras bajo la firma de "La Peste Negra". Rápidamente, estos se hicieron virales en redes sociales gracias a las reacciones de las personas.

Aquí algunas de las polémicas frases: 

Como era de esperarse, la respuesta de algunos clubes fue inmediata y hasta incluso más creativa que la de la plataforma de streaming. Por ejemplo, el Pachuca respondió con la siguiente frase: "Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias".

Sin embargo, la mejor respuesta llegó por parte del León, equipo de Pedro Aquino. El cuadro 'Esmeralda' publicó un creativo vídeo en el que se le ve a la mascota del club destrozando la camiseta de los Cuervos. 

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO