Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Supercampeones: "Tiro de Juego" de Schneider provocó la muerte de Andy Johnson [VIDEO]

Descansa en paz. Andy Johnson, gran amigo de Oliver Atom en Supercampeones, murió tras evitar un potente disparo del alemán

Descansa en paz. Andy Johnson, gran amigo de Oliver Atom en Supercampeones, murió tras evitar un potente disparo del alemán

Qué en paz descanse. Andy Johnson, el recordado personaje que sufría problemas en el corazón, murió en la última publicación del manga de "Supercampeones" -"Captain Tsubasa"- durante el partido disputado entre las selecciones de Japón y Alemania por las Olimpiadas de Madrid, España. El gran amigo de Oliver Atom era uno de los favoritos por los fanáticos en Perú y en muchas partes de Sudamérica. Por ello, la notició causó impacto en las redes sociales.

Las causas del deceso de Andy Johson (Jun Misugi) no se produjeron debido a su enfermedad. El jugador formado en el "Colegio Alemán" perdió la vida tras interponerse al potente disparo ("Tiro de Juego") del capitán Karl Heinz Schneider y así evitó que Alemania consiga una ventaja contra Japón.

El balón lanzado por Schneider impactó en el pecho de Andy Johnson y este se desplomó en el campo. Ante terrible escena, Oliver Atom se dirige con rápidez para reanimar a su compañero pero toda es en vano. Todos lloran en la selección de Japón por la tragedia.

En el principio del anime, Andy Johson tenía habilidad superior que el propio Oliver Atom. Sin embargo, sus problemas en el corazón evitaron a que saqué su mayor potencial. El jugador estaba inspirado en el futbolista español Julen Guerrero, del Athletic de Bilbao, pero a diferencia de otros personajes el no era español sino japonés.

"Super Campeones" ("Captain Tsubasa") es un manga creado por Yōichi Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"