Cargando...

Ivana Yturbe y sus sorpresivas declaraciones sobre Jefferson Farfán [FOTOS]

Ivana Yturbe, ex pareja de Jefferson Farfán, confesó algunos detalles de su relación con el atacante de la selección peruana cuando estaban juntos.

Jefferson Farfán viene recuperándose de la lesión que sufrió en el partido entre Lokomotiv y Arsenal Tula, sin embargo, al otro lado del mundo, una de sus ex parejas, la popular Ivana Yturbe,reveló algunos secretos sobre el integrante de la selección peruana cuando salían.

La modelo peruana reconoció en el programa 'Estás en todas' que nunca se llegó a enamorar de la 'Foquita' en los pocos meses que estuvieron juntos, confesando también que una de las principales causas de su separación fue la distancia entre ambos. Como se sabe, Farfán reside en Moscú tras fichar por los 'ferroviarios'.

Ivana Yturbe afirmó que 'Jeffry' es una persona detallista, demostrándolo con el viaje a Europa que realizaron juntos "Quería hacer unas fotitos en Europa que hace tiempo tenía en mente", declaró la joven de 23 años, quien señaló el fastidio del ex Schalke en que se una a los programas de realities.

Además, la modelo reveló que el '8' del Lokomotiv le pidió mudarse con él, sin embargo, Yturbe lo rechazó y aseguró que desde pequeña ha podido valerse por si misma en el aspecto económico. "Desde chibola siempre he sido súper independiente. Jamás en mi vida podría estirarle la mano a nadie".

EL DATO

Jefferson Farfán tiene la mira puesta en la participación de la selección peruana en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"