Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Magaly TV muestra identidad de joven que fue captada con Pedro Gallese [VIDEO]

Pedro Gallese viene teniendo una mala semana tras ser captado siendo infiel a su esposa Claudia Díaz.

Pedro Gallese, portero de Alianza Lima y la selección peruana fuera captado por las cámaras de Magaly TV, en una acción comprometedora con una joven misteriosa, que no es su esposa Claudia Díaz. Ahora, el último viernes 29 de noviembre, la conductora Magaly Medina decidió revelar el nombre de la joven: Lucero Jara.

“La chica en cuestión se llama Lucero Jara y es la hija del alcalde de La Perla, tiene 21 años, estudiaba arquitectura en la UPC, dejó sus estudios de arquitectura, parece que es una chica que no sabe lo que quiere”, afirmó la conductora.

Tras esta revelación, según la 'urraca', las redes sociales empezaron a explotar contra dicha mujer, además teniendo comentarios negativos contra su padre en que es alcalde. 

Esposa Claudia Díaz termina matrimonio con Pedro Gallese en Instagram

A través de su cuenta de InstagramClaudia Díaz se manifestó sobre la difusión del video de Magaly TV y tomó la decisión de tomar la relación con Pedro Gallese.

"Para informar y comunicar a toda las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo (Pedro Gallese), pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos", escribió Claudia Díaz a través de Instagram.

Instagram

¿Pedro Gallese será titular en el Alianza Lima vs Sporting Cristal?

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó que el portero Pedro Gallese estará en el once inicial frente al Sporting Cristal, partido a jugarse el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Matute por la ida de los playoffs de la Liga 1 Movistar.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fútbol Peruano

DT de Alianza Atlético dio tremendos calificativos sobre el 'verdugo' de Universitario: "Tiene unas..."

DT de Alianza Atlético dio tremendos calificativos sobre el 'verdugo' de Universitario: "Tiene unas..."

¿Responsables de la crisis? Jorge Araujo dio fuerte comentario tras derrota de Universitario

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."