Rodrigo Cuba fue anunciado como nuevo refuerzo de Sport Boys tras su paso por Alianza Lima en la temporada 2019. Sin embargo, su carrera dio un giro tremendo de la noche a la mañana porque luego fue fichado por el Zacatepec, equipo que disputa la Segunda División de México.
"Seleccionado peruano y recientemente campeón del Clausura en la Primera División de aquel país. Al lateral derecho le apodan "el Gato". ¡Bienvenido, Gato Cuba! Llegas a un equipo de tradición", publicó el Zacatepec en Instagram para darle la bienvenida.
PUEDES VER: Sporting Cristal: Manuel Barreto cerca de recibir dos refuerzos más para la temporada 2020
Esta noticia no solo fue del agrado de Rodrigo Cuba sino también de su esposa, la modelo Melissa Paredes, quien dedicó algunas palabras al futbolista a través de Instagram.
"Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en tu carrera, mi vida. ¡A romperla en México!", expresó la también actriz mediante Instagram.
La llegada del 'Gato' Cuba a Zacatepec no solo alegró a su familia sino también a la hinchada del cuadro mexicano. A través de comentarios, los fans celebraron su fichaje.