Juan Pablo Vergara falleció a los 34 años el pasado 2 de diciembre del 2019 en Juliaca, días antes de la final que iba a disputar su equipo, el Binacional, ante Alianza Lima por el título nacional del fútbol peruano. Su trágica muerte enlutó a todo el país y hasta ahora se le recuerda con mucho afecto.
Precisamente este 24 de febrero, Juan Pablo Vergara hubiera festejado su cumpleaños número 35. La fecha no pasó desapercibida entre los jugadores del Binacional, quienes decidieron celebrar de una forma muy peculiar.
PUEDES VER: Sporting Cristal: Chofer de camión se detuvo en un puente para ver duelo de los 'rimenses' [VIDEO]
Fue así como el primer equipo y la reserva se reunieron unos minutos para cantar el tradicional "Cumpleaños Feliz" a Juan Pablo Vergara. Entre los asistentes, se encontraba Francesco Vergara, su hijo.
Al terminar el cántico, los jugadores de Binacional pidieron al primogénito de Juan Pablo Vergara muerda la torta. El jugador de la Reserva accedió a la solicitud de los deportistas y terminó manchándose el rostro.
Esta escena fue difundida a través de Twitter por el periodista Enrique de la Rosa. "Hoy, Juan Pablo Vergara cumpliría 35 años. En Binacional hubo torta y Francesco, hijo de Juan Pablo que está en la Reserva del club, se llevó el tortazo tradicional", narró.
En la imagen se observa a Francesco Vergara sumamente feliz, mientras que uno de los jugadores sostiene la torta, que llevaba el rostro de Juan Pablo Vergara.