Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Aprendo en Casa EN VIVO vía TV Perú y Canal IPE - HOY miércoles 8 de abril

    Guía completa de 'Aprendo en Casa'hoy miércoles 8de abril. Aquí los horarios de inicial, primaria y secundaria para clases vía TV Perú y Canal IPe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER TV PERÚ EN VIVO HOY CANAL IPE ONLINE  STREAMING VÍA YOUTUBE Y FACEBOOK. Este miércoles 8 de abril continuarás accediendo a los programas de 'Aprendo en Casa' para inicial, primaria y secundaria.

    En medio de la crisis del coronavirus, Perú comenzó el pasado 6 de abril sus clases escolares en colegios estatales de manera virtual, marcando un precedente en la historia de nuestro país. 

    De acuerdo a estadísticas proporcionadas por el gobierno de Martín Vizcarra, más de un millón de estudiantes se conectaron en el primer día de 'Aprendo en Casa'. Se espera que en las siguientes semanas dicha cifra aumente. 

    ¿De qué se trata Aprendo en Casa?

    'Aprendo en casa' - tal y como indica el Ministerio de Educación - es un programa que pondrá a disposición herramientas digitales de libre uso que ayudarán a cumplir una función educativa.

    Asimismo, la web aprendoencasa.pe cuenta con plataformas educativas, bibliotecas digitales, aplicativos educativos, de comunicación, de edición y diseño, para que los niveles pueda estudiar de forma online. 

    VIDEO | Aprendo en Casa

    TV Perú y canal IPe lanzaron un video promocional de "Aprendo en Casa", con el cual establecieron los horarios que tendrán las clases virtuales de inicial, primaria y secundaria.

    Programación completa de "Aprendo en Casa" vía TV Perú

    Conoce la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases virtuales mediante "Aprendo en Casa" vía TV Perú y Canal IPe.

    ¿Qué canales transmiten Aprendo en Casa?

    Los canales América TV, ATV, Global, Latina y Panamericana se sumarán a la estrategia 'Aprendo en Casa' del Ministerio de Educación. A partir del lunes 13 de abril, desde las 11 de la mañana hasta el mediodía, transmitirán contenidos educativos.

    Programación completa de "Aprendo en casa" vía Radio Nacional

    Programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante "Aprendo en Casa" vía Radio Nacional.

    ¿A qué hora transmite TV Perú las clases de inicial de Aprendo en Casa?

    La tercera jornada de Aprendo en Casa ofrecerá programación de clases virtuales hoy miércoles 8 de abril para inicial y primaria en la mañana y secundaria por la tarde.

    De acuerdo a la programación de TV Perú, las clases para el nivel inicial arrancarán a las 10:00 horas.

    Aprendo en Casa nivel primaria

    La clases virtuales para el nivel primaria hoy miércoles 8 de abril son exclusiva para quinto y sexto grado. Los alumnos podrán seguir las transmisiones por TV Perú, Facebook y YouTube a partir de las 10:30 horas.

    Programación de Aprendo en Casa en lenguas originarias vía Radio Nacional

    Aquí la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante 'Aprendo en Casa' en lenguas originarias vía Radio Nacional.

    ¿A qué hora son las clases de secundaria en TV Perú?

    Los alumnos del primer y segundo año de secundaria recibirán clases virtuales vía TV Perú y Canal IPe a partir de las 14:00 horas.

    VER TV Perú EN VIVO HOY 7 de abril

    DirecTVCanal 197 (SD)Canal 1197 (HD)

    Movistar TVCanal 7 (SD)Canal 707 (HD)

    Claro TVCanal 7 (SD)Canal 507 (HD)

    Cablemás HDCanal 7 (SD)Canal 707 (HD)

    Cable PerúCanal 7

    Cable Vision PerúCanal 7

    Star GlobalcomCanal 7

    Best CableCanal 7

    VisiosmoreplusCanal 7

    Descargar programación de Aprendo en Casa

    Si deseas descargar la programación completa y el horario de "Aprendo en Casa", estrategia realizada por el Ministerio de Educación que se emite vía TV Perú y Canal IPe, puedes ingresar AQUÍ.